[Gvsig_desarrolladores] Guardar informacion en Base de datosespacial

gpman gmpan en mailinator.com
Lun Ene 26 19:00:40 CET 2009

gracias!

Pues si, lo que dices es más o menos lo que pensaba de por donde tendría que
meterme.
Ya había mirado un poco por encima el codigo que comentas. Y lo mismo para
la parte de postgis, que supongo que sería el metodo equivalente para el que
me dices de oracle, que está en

com.iver.cit.gvsig.ExportTo.java del proyecto extCAD

y seria el metodo

saveToPostGIS(MapContext mapContext, FLyrVect layer)

que si no me equivoco, hará lo mismo que el ExportTo para oracle.

Precisamente me lio un poco mirando ese código por el MapContext... pues
como esa parte no me hace falta (al menos de momento) no profundicé en ella.

A ver si alguien tiene alguna otra idea, pero mientras intentaré buscar
alguna forma de hacerlo y si tengo alguna duda algo mas concreta pues os
comento.

Muchas gracias de nuevo a todos.