[Gvsig_desarrolladores] Utilizar libLocation

Micho Gar michogar en gmail.com
Mar Ene 27 09:50:08 CET 2009

Muchas gracias Juangui,

te comento, me habia descargado el proyecto, y tres archivos .jar, gpsinput,
log4..., y rxtxcomm. Estaba utilizando las jre 1.5 y el compilador 1.5, y me
daba el error al hacer el build. He seguido los pasos que me has descrito, y
no he tenido ningún problema. He creado un proyecto con mi aplicación, y le
he asignado en el build path la libLocation.jar, y aparte las 3 anteriores.
Me sigue dando errores, java.lang.UnsatisfiedLinkError: no rxtxSerial in
java.library.path thrown while loading gnu.io.RXTXCommDriver,
pero he probado lo que me has enviado y funciona perfectamente.

No tengo mucha experiencia en Java, y me imagino que el tema se me irá de
las manos, pero ya sabes como va esto en las empresas, hoy te ha tocado y no
queda otra.

De todas maneras voy a darle unas vueltas y vamos comentando.

Saludos y muchas gracias.