[Gvsig_desarrolladores] Problemas al cargar un espacio detrabajo en Eclipse, ayuda!

Jose Manuel Vivó Arnal josemanuel.vivo en iver.es
Mar Ene 27 10:23:51 CET 2009

De todas formas, para poder compilar correctamente los fuentes, sigue
minuciosamente (sin saltarte ningún paso) las instrucciones que
encuentran dentro del zip del paquete de fuentes.

Un Saludo.

Chema.