[Gvsig_desarrolladores] Utilizar libLocation

Micho Gar michogar en gmail.com
Mar Ene 27 13:14:23 CET 2009

Bueno, parece que toda va funcionando. Ya he configurado los parametros de
la aplicación como tu me dijiste, y ya detecta la libreria. Ahora me dice
que: ERROR trying to connect to the GPS: port '4' not available., y estoy
pegandome con eso.

Voy a ver si configuro el logger, para ir viendo las trazas.

Saludos, gracias y voy comentando. Cuando termine voy a desarrollar un
pequeño manual de como utilizarla y te lo paso para que lo colguemos en
algún sitio.