Fw: [Gvsig_desarrolladores] consulta en GVSIG

fsalas fsalas en geocuba.cu
Mar Ene 27 13:21:27 CET 2009

muchaaaaaas gracias Fran , realmente es como tu comentabas sobre este
problema. por finnn pude cargar la informacion.
 realmente llevaba unos cuantos dias revisando el porque de este problema.

lo solicione  con WHERE UPPER(PARCELA) LIKE 'P_AGRICOLA'.

 saludos y muchas gracias

[...]
Definition count:  1533215
Definition date:  2009/01/27
MDAV version: 2.2.8