[Gvsig_desarrolladores] ejemplo de como adicionar capas postgis

marta vicente romero mviceromgvsig en gmail.com
Jue Ene 29 13:27:56 CET 2009

una pregunta sobre este ejemplo que pones ahi:

¿que librerias tengo que añadir al exaworkshop?

ya añadi: extJDBC y LibDriverMAnager
me faltan por conseguir que reconozca estas:

import *org.apache*.log4j.Logger;

import *org.geotools*.data.DataSourceException;

import *org.geotools*.data.DataStore;

import *org.geotools*.data.FeatureSource;

import *org.geotools*.data.postgis.PostgisDataStore;

import *org.geotools*.data.postgis.PostgisDataStoreFactory;

donde esta? debo añadir alguna extra?

me podeis explicar como lo hago?

me imagino que si incluyo todos los proyectos se soluciona, pero es para ir
conociendo cuales se necesitan para que cosas
gracias