Re: [Gvsig_desarrolladores] Error al cargar capas preugnta: ¿Desea reproyectar?

marta vicente romero mviceromgvsig en gmail.com
Vie Ene 30 17:31:57 CET 2009

Muhcas gracias Cesar
no tengo muy claro el tema de los sistemas de refencia asi que me es de
mucha utilidad lo que me explicas

¿Como se el sistema de referencia del shp?
he encontrado que se mira en el  .prj,
 lo he mirado pero no entiendo de donde saco esa informacion.. quizas este
equivocandome de fichero...
te pongo aqui lo uqe hay en el .prj a ver si me puede ayudar alguien:

PROJCS["WGS_1984_Complex_UTM_Zone_29N",
GEOGCS["GCS_WGS_1984",DATUM["D_WGS_1984",
SPHEROID["WGS_1984",6378137.0,298.257223563]],
PRIMEM["Greenwich",0.0],UNIT["Degree",0.0174532925199433]],
PROJECTION["Transverse_Mercator_Complex"],
PARAMETER["False_Easting",500000.0],PARAMETER["False_Northing",0.0],
PARAMETER["Central_Meridian",-9.0],PARAMETER["Scale_Factor",0.9996],
PARAMETER["Latitude_Of_Origin",0.0],UNIT["Meter",1.0]]

son de los campos de refugiados saharauis (Argelia)
alguien me puede esplicar la informacion de este fichero?
¿cual seria el srid correcto?

muchas gracias

un saludo