[Gvsig_desarrolladores] [Gvsig_usuarios] La capa que quiere crear parece demasiado grande

Carlos Almeida carlosemarice en gmail.com
Mie Jul 1 13:50:55 CEST 2009

Hola Horacio.

Jo tengo lo memso problema, para capas muy grandes. Lo gvSIG y Sextante
acusan un problema llamado "java heap space". Exemplo: Un DTM, de
10000X10000 pixels de matrix, acusa este problema

Muchas maquinas hay una grande capacidad de processamiento. Logo, es
importante que el usuario defina, en algun lugar de las preferencias de
gvSIG, lo tamaño de archivos con que vay a trabajar. Ir como una sugerencia
de desarrollo :-)

Gracias.

Carlos