[Gvsig_desarrolladores] [Gvsig _desarrolladores] Error en la compilación y ejecución de gvSIG

antonio.araque en e-sig.es antonio.araque en e-sig.es
Jue Jul 2 10:04:38 CEST 2009

Gracias César por contestar tan rápido, pero es que lo raro es eso, que
estoy utilizando los lanzadores predefinidos que vienen en el workspace
cuando compilo directamente los fuentes y cuando compilo con svn, he
copiado estos valores y he creado un lanzador identico al que viene
predefinido en el workspace fuente.

En el lanzador tengo:

En la pestaña main:

project: _fwAndami y en main class: com.iver.andami.Launcher

La pestaña argumentos y entorno: son tambien una copia exacta de lo que
viene por defecto en el espacio de trabajo.

Saludos, Antonio.