[Gvsig_desarrolladores] sugerencia - Crear novo Datum en CRS

Carlos Almeida carlosemarice en gmail.com
Sab Jul 4 01:06:27 CEST 2009

Hola Javier.

Lo "User CRS" entra con lo WKT. Ejemplo:
GEOGCS["GCS_WGS_1984",DATUM["D_WGS_1984",SPHEROID["WGS_1984",6378137.0,298.257223563]],PRIMEM["Greenwich",0.0],UNIT["Degree",0.0174532925199433]]

Pero, em mi caso, es crear un nuevo Datum (SAD 69/IBGE), que no tiene en la
EPSG. Lo datum SAD 69/IBGE tiene parametros X,Y y Z que non son
correspondentes con lo SAD 69 Brazil. La Elise es la mesma, pero las
translaciones con Datum WGS 84, no.

Gracias. Carlos