[Gvsig_desarrolladores] Generación de un nuevo binario a partir del workspace y Eclipse

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz en prodevelop.es
Jue Jul 9 19:25:01 CEST 2009

Jordi Beltran escribió:
> Hola a todos los miembros de la lista,
>

> Soy nuevo en el tema de la programación sobre GVSIG y voy un poco perdido.

Pues nada, este es tu sitio :-)

> Un compañero y yo hemos creado unas funcionalidades con el código de la
> 1.1.2 y queremos generar un binario nuevo para poder instalarlo, para
> así no tener que lanzarlo desde Eclipse y el workspace cada vez que
> queramos utilizarlo.

¿Se trata de una extensión por sí misma o habéis modificado código ya
existente? Si es una extensión independiente podéis generar un
instalador de ella si os hace falta o simplemente indicar a vuestros
usuarios que descompriman la carpeta en el sitio pertienente (esta es la
solución menos profesional pero rápida).

En cualquier caso, podéis arrancar vuestro desarrollo fuera de Eclipse
en cualquier momento como se lanzaría cualquier gvSIG. Por ejemplo,
podéis colocar la carpeta "extensiones" de vuestro proyecto andami en un
gvSIG instalado de forma convencional (vamos, lo que podría llamarse dar
el cambiazo).

> Hemos estado leyendo e intentando aplicar lo que pone en la url:
> https://gvsig.org/web/docdev/reference/apendices/generando_builds_de_gvSIG/proceso-de-generacion
> sin llegar a conseguirlo. No sabemos cómo ?limpiar? el workspace, no
> encontramos los ?target? a los que se refiere y tampoco la carpeta?
> install? a la que hace referencia.

Esas instrucciones suponen que estáis conectados al SVN, no funcionan
con el workspace preparado que se cuelga en la web. Si estáis
desarrollando para 1.1.2 tendríais que conectaros al tag

http://subversion.gvsig.org/gvSIG/tags/v1_1_2_Build_1045/

Ahí está la carpeta install con todo lo necesario para realizar el
proceso, yo lo hice hace poco y funcionó perfectamente.

> ¿Alguien ha tenido problemas similares? ¿Alguien podría explicarnos cómo
> solucionar nuestras dudas y poder crear el binario?

espero haber ayudado!!

Saludos
- --
Jorge Gaspar Sanz Salinas