[Gvsig_desarrolladores] Unas dudas sobre la activacion de capas.

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz en prodevelop.es
Vie Jul 10 10:36:12 CEST 2009

Jorge Gaspar Sanz Salinas escribió:

> Te refieres cambiar la visibilidad de las capas?
>
> En un pequeño ejercicio con la consola se puede activar/desactivar la
> visibilidad de una capa de gvSIG, es sencillo. Abres una vista y añades
> una capa y abres la consola de Jython con las siguientes instrucciones
>
> ---------------------------------------
> from gvsiglib import *
> doc = gvSIG.getActiveDocument()
> mc = doc.getMapControl().getMapContext()
> lyrs = mc.getLayers()
> lyr = lyrs.getLayer(0)
>
> lyr.setVisible(0) <- esto apaga la capa
> lyr.setVisible(1) <- esto enciende la capa
> [...]

Por cierto que tienes documentación detallada sobre FLayer en

http://www.gvsig.org/web/docdev/reference/fmap/dirlayers

Un saludo
- --
Jorge Gaspar Sanz Salinas