[Gvsig_desarrolladores] hibernate con gvsig

Daniel L.S. pumukovic en hotmail.com
Jue Jul 16 10:06:51 CEST 2009

Hola. Estoy intentando utilizar hibernate en un mi extension de gvSIG y me he encontrado con un problema, no localiza el fichero de configuracion de hibernate.

el error es el siguiente:

org.hibernate.HibernateException: /hibernate.cfg.xml not found

¿Donde tengo que situarlo para que funcione correctamente? He probado a ponerlo en la raiz de mi proyecto, tambien en la carpeta _fwAndami\gvSIG\extensiones\miextension
en varios sitios y nada.
La unica solucion para q no aparezca el error ha sido trabajar con ruta absoluta desde codigo pero me aparece otro error ya que no encuentra el fichero conf.hbm.xml esta vez ni aun especificando su ruta absoluta dentro de hibernate.cfg.xml que es donde esta definida.

  File f = new File("C:\\hibernate.cfg.xml");
  sessionFactory = new Configuration().configure(f).buildSessionFactory();

Si alguien puede ayudarme a trabajar sin rutas absolutas lo agradeceria.

saludos a "Sabaleta" ;)