[Gvsig_desarrolladores] Problemas al ejecutar el gvSIG windows

Leticia Riestra leticia.lra en gmail.com
Vie Jul 17 19:59:08 CEST 2009

Buenas tardes

He instalado y compilado el código fuente de gvSIG (en Windows)
siguiendo las instrucciones:
*** Compilación automática con Eclipse (recomendada):

1.- Abrir el directorio como un workspace de Eclipse (ha sido creado
como un workspace).
2.- Para compilar la mayoría de los proyectos de la aplicación hemos
preconfigurado una "External Tool Configuration" de Eclipse, llamada
"Build all". Puede invocar este comando desde el menú "Run => External
Tools => External Tools...".
3.- Es posible que aparezcan algunos errores en el Workspace. Para
resolverlos, activar la opción "Project -> Build Automatically", y a
continuación, seleccionar "Project => Clean => Clean all projects".
4.- Para ejecutar la aplicación hemos preconfigurado una "Run
Configuration" de Eclipse, llamada "gvSIG windows", "gvSIG linux" o
"gvSIG mac" dependiendo del sistema operativo que estemos utilizando.
Invocar este comando desde el menú "Run => Run...".

Mi problema es que cuando intento ejecutar el Run Configuration gvSIG
windows me sale un mensaje de error que dice:
java.lang.NoClassDefFoundError: and Exception in thread "main"

El archivo gvSIG-windows.launch lo tengo guardado en el directorio
workspace\.metadata\.plugins\org.eclipse.debug.core\.launches

No se a que se debe el error y no soy capaz de solucionarlo. ¿Me puede
ayudar alguien por favor?

Muchas gracias

--
Leticia Riestra