[Gvsig_desarrolladores] Cómo configurar el Run

cristina helguera cristina.helguera en gmail.com
Lun Jul 20 14:05:25 CEST 2009

Hola de nuevo,

Despues de examinar el gvSIG.bat me dí cuenta de lo siguiente:

*"com.iver.andami.Launcher gvSIG gvSIG/extensiones %1*"

por lo que para configurar el Run hay que  hacer lo siguiente:

1. Seleccionar el proyecto _fwAndami
2. Seleccionar como main el com.iver.andami.Launcher
3. Añadir como argumentos gvSIG gvSIG/extensiones %1

Espero que a algún novato como yo le sirva de algo.

Un saludo