[Gvsig_desarrolladores] Una consulta sobre el evento de informacion

Vicente Caballero Navarro vicente.caballero en iver.es
Mie Jul 22 11:15:59 CEST 2009

Hola Pedro.

Tienes por un lado que aprender el funcionamiento de los listeners y
behaviors de las herramientas, en el caso de la herramienta "info" estas
son:

com.iver.cit.gvsig.project.documents.view.toolListeners.InfoListener de
appgvSIG.

com.iver.cit.gvsig.fmap.tools.Behavior.PointBehavior de libFMap.

Si lo que quieres es acceder a los datos directamente y mostrarlos a tu
antojo en la tabla que consideres puede utilizar el método:

queryByPoint(Point2D p, double tolerance) de la clase FLyrVect, este
método te devuelve un BitSet de java que puedes recorrer y ver que
posición es la seleccionada para mostrar la información accediendo al
valor de esta forma:

getRecordSet().getFieldValue(row,column) de la clase FLyrVect.

Espero haber ayudado, un saludo.

--
Vicente Caballero Navarro
Grupo desarrollo gvSIG.