[Gvsig_desarrolladores] gvSig Mobile + J9 + imagenes gif, jpg

Ignacio Gámez Ramírez ignacio.gamez en geograma.com
Mar Jul 28 12:43:15 CEST 2009

Buenas,

Tengo problemas para cargar imágenes con formato gif o jpg y no sé si es un problema reconocido o es que estoy haciendo algo mal. Para cargar una imagen estoy utilizando la clase

ImageControl. No me da error pero tampoco me muestra nada. Depurando he podido ver que el ancho y alto me sale -1. ¿Alguien me puede decir a que se debe?

Un saludo.

Ignacio Gámez Ramírez

Geograma S.L.

Topografía, Cartografía y Sistemas de Información Geográfica

www.geograma.com <http://www.geograma.com/>