[Gvsig_desarrolladores] gvSig mobile GPS clases incompatibles

Maria Arias de Reyna marias en emergya.es
Vie Jul 31 08:55:12 CEST 2009

El Friday 31 July 2009, Ignacio Gámez Ramírez escribió:
> Buenas,
>

> Tengo problemas para que me funcione el GPS. Los problemas que tengo son
> dos diferentes, por un lado, al compilar el proyecto e instalarla en el HTC
> Touch HD + J9 cuando ejecuto la herramienta de activar señal GPS en el log
> me aparece un error de que las clases compiladas  son incompatibles con la
> versión de java (o algo así). Por otro lado, al instalar la aplicación que
> está colgada en la web, si que se me abre la ventana de activación del GPS
> pero no funciona. He probado a configurar los parámetros del GPS del
> [...]

Parece ser que la máquina virtual de el HTC Touch es distinta de la máquina
virtual Java de Sun.

Mira por aquí:
http://www.google.com/search?q=HTC+Touch+HD+%2B+J9+máquina+virtual

--