[Gvsig_desarrolladores] gvSig mobile GPS clases incompatibles

Ignacio Gámez Ramírez ignacio.gamez en geograma.com
Vie Jul 31 09:43:40 CEST 2009

Ok. Volveré a habilitar las herramientas del GPS y ejecutaré la aplicación para reproducir el error.

Ignacio Gámez Ramírez
Geograma S.L.
Topografía, Cartografía y Sistemas de Información Geográfica
www.geograma.com

-----Mensaje original-----
De: gvsig_desarrolladores-bounces en listserv.gva.es [mailto:gvsig_desarrolladores-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Carlos Sánchez Periñán
Enviado el: viernes, 31 de julio de 2009 9:46
Para: Lista de Desarrolladores de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_desarrolladores] gvSig mobile GPS clases incompatibles

Hola Ignacio,

El error de compilación, sería muy útil el saber que error concreto es,
a simple vista parece que pueda ser que estés utilizando alguna clase
de Java (o simplemente un método) o estructura de datos que no es
compatible con Java 1.4, y te devuelve error al intentar ejecutar, como
por ejemplo el método crossingsFor Path() que cambia de una version de
la máquina virtual a otra. En el error  suele situar la linea en la que
se produce... puedes enviar el log a la lista para que se te pueda
ayudar con más precisión.

Saludos.