[Gvsig_desarrolladores] gvSig mobile GPS clases incompatibles

Ignacio Gámez Ramírez ignacio.gamez en geograma.com
Vie Jul 31 11:39:03 CEST 2009

He configurado las opciones del GPS  interno con los siguientes datos:

      > Puerto hardware: COM4

      > Puerto software: COM7

      > Velocidad: 4800

            > Administracion automática: SI

Y ha desaparecido el error de "Unsupported Comm Operation" pero no hacen nada las herramientas del GPS. En el error del log sale:

ERROR

[GPSNmeaDataProcessor] - Thrown IOException while Reading Input Stream: Stream is closed

¿Os dice algo este error?

Ignacio Gámez Ramírez

Geograma S.L.

Topografía, Cartografía y Sistemas de Información Geográfica

www.geograma.com <http://www.geograma.com/>