[Gvsig_desarrolladores] gvSig mobile GPS clases incompatibles

Jose Antonio Perez jantonioperez en gmail.com
Vie Jul 31 13:36:20 CEST 2009

Juan Luis, ¿cuándo estará disponible la versión compilada para este modelo
de teléfono, para los que no desarrollamos?

Un saludo.

José Antonio Pérez Jiménez
e-mail: jantonioperez en gmail.com