[Gvsig_desarrolladores] GvSig Mobile

Paulo Afonso de Souza paulo.afonso en geoexplore.com.br
Lun Jun 1 19:45:29 CEST 2009

hola todo,

lo que quiero tener el espacio y mostrar mi preocupación en el uso del móvil gvSIG, he encontrado varias buenas preguntas, y yo anuncio aquí, no hay respuesta, y creo que peor, con ninguna otra fuente de referencia a menos que Google o foro, achegando ese fin en el mismo lugar, el foro. Estamos estudiando varias semanas para la adopción de gvSIG móviles en una gran empresa aquí, en Brasil, incluida la empresa tratando de innovar, utilizando la política de código abierto hasta la fecha sólo se utiliza la plataforma MS. Sería un gran paso en el que la cultura JAVA conectados para ganar espacio en nuestra coorporação. He hecho varios post, y algunos no respondieron. Por ejemplo:
cómo mostrar la etiqueta en forma de un archivo?
Cómo mostrar los subtítulos?
Me pregunto si hay más material para la documentación sobre el desarrollo móvil? Sí, gostria para ayudar a difundir esta herramienta para otras empresas brasileñas.

Gracias a todos

PAULO AFONSO
Desenvolvedor Senior
Coffey Information
Av Afonso Pena 3924 conj 206 - Bairro Cruzeiro
Belo Horizonte - MG - Brasil - CEP 30.130-009
C (+55) (31) 8661-0407
coffey.com <https://correio.geoexplore.com.br/exchweb/bin/redir.asp?URL=http://coffey.com/>