[Gvsig_desarrolladores] Tiles para archivos raster muy pesados

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Mar Jun 2 16:53:57 CEST 2009

Hola María.

El driver actual de jpg consume memoria. El de shape no.
Si pasas el JPG a ECW, asunto arreglado.

Creo que lo del JPG se ha tocado para la 1.9 o la 2.0, así que igual se
arregla solo.

Saludos.

Fran.