[Gvsig_desarrolladores] sacarme de la lista

Pedro Juan Ferrer Matoses pferrer en tragsa.es
Jue Jun 18 10:35:32 CEST 2009

Acabo de solucionar mi problema de "doble" suscripción, ya he dado con cual era "la otra" cuenta.

El proceso es muy sencillo y *funciona*.

Para darse de baja hay que ir a

* Lista de usuarios:

* Lista de desarrolladores
http://listserv.gva.es/cgi-bin/mailman/listinfo/gvsig_desarrolladores

Introducir **LA DIRECCIÓN DE EMAIL CON LA QUE ESTÁS SUSCRITO** en el cuadro de texto que hay **ABAJO DEL TODO** y darle al botón que tiene al lado en el que pone "Anular su suscripción o editar sus preferencias".

Se cargará una nueva página y allí deberemos pulsar el penúltimo botón en el que pone "Borrarse de la lista"

El sistema nos enviará un correo para pedir confirmación, en el correo hay un enlace. Si navegamos hasta él veremos una página para la confirmación definitiva, allí hay que pulsar el botón "Borrarse de la lista", el de la izquierda.

Por último el sistema nos enviará un correo confirmando que nos hemos dado de baja.

No es un "sacarme de la lista" es un "ma voy a sacar yo mismo de la lista"

Un saludo,

--
Pedro-Juan Ferrer Matoses
I. Cartografía y Geodesia