[Gvsig_desarrolladores] Error con Windows Mobile 6.1

Ignacio Gámez Ramírez ignacio.gamez en geograma.com
Mar Jun 23 08:16:02 CEST 2009

Buenas,

He desarrollado algunas funcionalidades para gvSIG Mobile y estoy teniendo problemas para que funcione correctamente en el siguiente dispositivo:

·         HTC Touch HD con Windows Mobile 6.1

·         He probado con las máquinas: Personal_Profile-phoneme_advanced_mr2_b115-win32_arm_wm6-bin-rev17831.cab y Personal_Profile-phoneme_advanced_mr2_b118-win32_arm_wm6-bin-rev18144.cab

 Con la primera máquina virtual se abre correctamente la aplicación pero cuando intento hacer un pan (desplazamiento) se queda bloqueada la aplicación.

Con la segunda máquina virtual no se llega a abrir la aplicación.

Me gustaría hacer una prueba con la J9 de IBM para ver si los fallos son de las máquinas virtuales (por compatibilidad con WM 6.1) ya que he probado la aplicación en una PDA con Windows Mobile 5.0 y funciona correctamente,incluso parece que la navegación es mucho más fluida y las características de la PDA son mucho peores que la del HTC.

Agradecería cualquier tipo de ayuda o consejo. ¿Hay alguna url de donde me pueda descargar la J9 para trial?

Un saludo.

Ignacio Gámez Ramírez

Geograma S.L.

Topografía, Cartografía y Sistemas de Información Geográfica

www.geograma.com <http://www.geograma.com/>