[Gvsig_desarrolladores] duda con extension desde cero

jjreina jreinapascual en gmail.com
Mar Jun 23 12:20:03 CEST 2009

Buenos días estoy empenzando a desarrolla para gvsig y tras leer bastante
documentación y conseguir compilar y ejecutar el proyeto con eclipse, me
decidí a seguir el tutorial para crear una extensión desde cero, el problema
es que me he atascado en la parte de hacer un filtro, ya que no se donde
debo copiar el codio q aparece pare crea un filtro.

agradecería alguna ayuda.

un saludo y muchas gracias.