[Gvsig_desarrolladores] Ayuda en Mobile

Ignacio Gámez Ramírez ignacio.gamez en geograma.com
Mar Jun 23 16:51:11 CEST 2009

Antes de nada, gracias por responder.

Si que he probado la aplicación de golf y funciona.

Importante: No he podido leer lo que comentas de borrar una .dll ¿me puedes concretar que dll hay que borrar?

En cuanto a lo del ksoap, es una librería que me descargué para poder consumir servicios webs de .NET. Hice unas pruebas y vi que funcionaban correctamente en una PDA que tenemos con Windows Mobile 5.0. Estos servicios los utilizamos para consumir una capa on-line de un servidor externo.

http://ksoap2.sourceforge.net/

De todas formas, no he mirado en los logs si falla esta librería.

Ignacio Gámez Ramírez

Geograma S.L.

Topografía, Cartografía y Sistemas de Información Geográfica

www.geograma.com <http://www.geograma.com/>