[Gvsig_desarrolladores] localizador por atributo

Elder Robert Zavaleta Veneros erobert_zv en hotmail.com
Mie Jun 24 22:25:59 CEST 2009

Hola a todos:

Saben estoy desarrollando una extension para gvSIG y me urge saber como ubicar una geometria

dentro del Dibujo, algo paresido al localizador por atributo que esta dentro de

Vista->localizador por atributo, revise el config del appgvSIG y no la encuentro

me seria de gran utilidad si algien me dice que clase implementa esta funcion,

o pasarme el fuente de esta clase.

Gracias de antemano:

Atte.

Robert Zavaleta