[Gvsig_desarrolladores] informacion de Capa

Elder Robert Zavaleta Veneros erobert_zv en hotmail.com
Jue Jun 25 00:39:17 CEST 2009

Hola Cesar gracias por responder:

me estoy inciando en este fantastico mundo, haber si me ayudas en darme la lengueta completa

dime este codigo lo pego en la public void excute(String actionCommad){

} de la extension

gracias de antemano

Atte.

Robert Zavaleta