[Gvsig_desarrolladores] gvSIG Mobile

Carlos Sánchez Periñán csanchez en prodevelop.es
Mar Jun 30 14:51:18 CEST 2009

Hola Ignacio,

Resulta que ahora que lo mencionas, la posibilidad de modificar la RAM
que usa la máquina virtual es posible con la versión para Windows XP
(fichero bat del que hablaba) o la versión de gvSIG Mobile para Linux
(script sh).
En el caso de la PDA/Telefono se ejecuta directamente un fichero exe que
ya lleva por defecto la configuración de memoria usable máxima 32 megas,
establecido dentro del exe. Por tanto el problema no está ahí, lo siento.
Lo que sí puedes hacer mirar que programas tienes abiertos en el
dispositivo y cerrarlos para ver si mejora el rendimiento. Sería
interesante poder comparar el rendimiento en 2 dispositivos iguales.
El problema no debe ser la memoria ya que para la aplicación es más que
suficiente como para afectar al rendimiento. Habría que investigar si es
un problema de la PDA que utilizas en concreto, si es el modelo en
cuestión, incompatibilidades con las librería gráfica utilizada (awt).

Saludos.