[Gvsig_desarrolladores] topología en GVSIG

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Mie Mar 4 10:20:53 CET 2009

Hola Bárbara.

Creo que necesitas el geoproceso Dissolve. Tendrás que tener un campo y
poner un identificador a cada tramo. Los tramos con el mismo
identificador se fusionarán en uno solo. Como identificador podrías usar
el nombre de la calle concatenado con el tramo de número de portal, por
ejemplo. O cualquier otro que se te ocurra.

Lo que no recuerdo es si el geoproceso Dissolve funcionaba solo con
poligonos. Si es así, mira en Sextante a ver si ahí funciona con líneas
también.

Luego tendrás que recalcular el campo Longitud si es que existe (como
mínimo).

Suerte, y espero que te sirva esto.

Saludos.

PS: Wn la versión 1.9 las funcionalidades de lo de redes se han ampliado
y corregido bugs , pero todavía no hay una compilación con los últimos
corregidos. La última versión es lo que hay en el repositorio SVN.

Fran Peñarrubia
www.scolab.es