[Gvsig_desarrolladores] ¿Existe alguna clase (de gvisig o java) para recoger las geometrias de la forma POINT(710810.908663989 2967726.10279606)

marta vicente romero mviceromgvsig en gmail.com
Jue Mar 5 13:53:05 CET 2009

Hola:

tengo una pregunta espero que alguien me pueda ayudar,

Yo obtengo datos de una base de datos postgis,
y quiero mostrar por pantalla la x y la y en una ventanita que saldra del
menu de gvsig

la obtengo de la base de datos de la forma:
 POINT(710810.908663989 2967726.10279606)

mi pregunta es si ya existe alguna clase (que me imagino que si)
con la que yo recoja ese dato y luego saque la x y la y?

o lo tengo que tratar como un string yo y sacarlo como pueda?
buscando, encontre:
en package es.gva.cit.catalog.querys;  la clase Coordinates,
pero no se si es eso exactamente lo que necesito..
(ya que con esta clase tendria que tratarlo igualmente separando el
string...
ya tampoco se muy bien para que es en realidad esa clase...
aunque podria ser una opcion)

alguien ha hecho esto antes?cual seria l afomra mas correcta de hacerlo?

muchas gracias