[Gvsig_desarrolladores] st_extend PostGis

Ariel Guidici acguidici en gmail.com
Mar Mar 10 11:18:52 CET 2009

Primero que nada, sino aportas callate nomas, nadie nace sabiendo,
segundo el error al que hacia referencia, era que cuando queria
obtener el full extend de una capa postgis en el metodo
getFullExtend() de la clase PostGisDriver me genereba un error,
observando el codigo quise comprobar ejecutar la sentencia sql que
trae el extend, para lo cual el error que se me podrucia era que no
encontraba la funcion extent, lo cual se debio a un mal tipeado por mi
parte, igual no pude encontrar donde se encuentra la función extent
dentro de la base de datos, pero esta se ejecuta satisfactoriamente
ahora.
Perdon si no fue el lugar para hacer dicha consulta, pero me parecio
que seria el lugar adecuado.