[Gvsig_desarrolladores] quitar botones a gvSIG

Isidro Arquero isidroarquero1981 en hotmail.com
Mie Mar 11 09:20:10 CET 2009

Hola, Buenos días.

Puedes moverte por el fichero config.xml de cada una de las extensiones y poner a false las extensiones que no quieres que se carguen, eso hará que te desaparezca lo que quieras, tango de los menús como de los tooltip.
Otra opción es que en el mismo config.xml comentes el boton que no quieras que se vea.

Un saludo espero que te ayude.

Date: Tue, 10 Mar 2009 17:33:41 +0100
From: francesc.b.ricart en gmail.com
To: gvsig_desarrolladores en runas.cap.gva.es
Subject: [Gvsig_desarrolladores] quitar botones a gvSIG

Buenas tardes.

Tengo una duda respecto si hay alguna manera sencilla de quitar funcionalidades (aunque sea deshabilitar el botón de acceso a ellas) al gvSIG. Me interesaria tener dos versiones para dos tipos distintos de usuario, y me preguntaba si se podía hacer.

Una última pregunta, para el equipo de desarrollo de gvSIG, ¿Hay alguna intención de pasar gvSIG a web? ¿O de crear una versión web con las funciones más básicas?

Gracias por vuestra atención.

Saludos,

Francesc

Hi ha tres maneres d'adquirir saviesa: primer, per la reflexió, que és la més noble;
segon, per imitació, que és la més senzilla; i tercer, per l'experiència, que és la més amarga.

                                                                                                                           Confuci

---Procureu enviar els correus massius amb les direccions en còpia carbó oculta (cco) per no col·laborar amb qui les col·lecciona per enviar SPAM---