[Gvsig_desarrolladores] Documentacion de Gvsig Mobile

David Hermosilla Garzón krouly en hotmail.com
Jue Mar 12 23:26:24 CET 2009

En primer lugar muchisimas gracias por la rapidez y la respuesta.

No he entendido muy bien a que te refieres cuando dices arquitectura de plugins.
En cuanto a la forma de almacenamiento tenía pensado una BBDD MySql Espacial y la manera de sincronizarme con el
servidor será via Internet mediante el 3G del móvil.
El tema es que yo mas que tunear la aplicación estaba pensando en utilizar las librerias de gvSig Movile para el tema de
mostrar los mapas, soporte GPS, movimiento en los mapas y eso...
¿Hay algún problema porque sea la sincronización por Internet?
¿Lo puedo realizar con facilidad?

Gracias de nuevo.
Atentamente un saludo.
Subject: RE: [Gvsig_desarrolladores] Documentacion de Gvsig Mobile
Date: Thu, 12 Mar 2009 13:34:23 +0100
From: jldominguez en prodevelop.es
To: gvsig_desarrolladores en runas.cap.gva.es; gvsig_desarrolladores en runas.cap.gva.es

Hola, David.

Me parece muy interesante tu proyecto. Para montar el workspace de gvSIG Mobile, te recomiendo que te instales el plugin subclipse en tu Eclipse:

http://subclipse.tigris.org/install.html

Después añades el repositorio público de gvSIG Mobile (Window - show view - other - SVN - SVN repositories - New repository). La URL es:

https://gvsig.org/svn/gvSIG-mobile

Despliegalo y busca el path:

pilots/branches/pilot2

Y monta tu workspace según estas instrucciones:

http://subversion.gvsig.org/gvSIG-mobile/pilots/branches/pilot2/appGvsigMobile/INSTALL.txt

A partir de ahí, no sé muy bien qué arquitectura estás pensando para la aplicación.

Todavía no está disponible la arquitectura de plugins, así que ahora mismo tendrías que 'tunear' la aplicación pàra adaptarla a tus necesidades.

Tienes en mente algo concreto sobre el formato de almacenamiento o la manera de sincronizarte con el servidor? La sincronización será vía internet o se hará cuando se conecte la PDA con ActiveSync?, etc.

Saludos,

Juan Lucas Domínguez Rubio
---
Prodevelop SL, Valencia (España)