[Gvsig_desarrolladores] Consulta...

Jorge Infante joluinfante en gmail.com
Sab Mar 21 04:15:33 CET 2009

Hola. Estoy tratando de determinar con quién debo comunicarme para realizar
una consulta respecto de la posibilidad de participar en la integración de
vuestro producto con el motor de base de datos espacial informix. Me estoy
refiriendo a lograr un contacto con el team de development del producto (o
algo así).
Yo me suscribí a la lista, pero, supongo que eso lleva algo de tiempo en
habilitarse, y tal vez, no es el camino apropiado.

Alguien me podría ayudar?
Muchas gracias de antemano.

jorge infante
Dirección de Catastro