[Gvsig_desarrolladores] RE: [Gvsig_usuarios] Mensaje de error con cálculo de visibilidad

Lun Mar 23 10:37:05 CET 2009

Hola, puedes probar a aumentar la cantidad de memoria que se asigna a la aplicación. Para eso, abre el archivo:

C:\Archivos de programa\gvSIG_1.1\bin\gvSIG.ini

(o equivalente en tu instalación) con un editor de textos cualquiera y busca la expresión:

-Xmx500M

Reemplázala por un valor mayor, como por ejemplo -Xmx750M y vuelve a iniciar gvSIG. Yo tengo 2 Gigas de RAM y puedo aumentar ese parámetro hasta -Xmx1200M.

Saludos,

Juan Lucas Domínguez Rubio
---
Prodevelop SL, Valencia (España)