[Gvsig_desarrolladores] Desarrollar herramienta de publicacion

kaesar viaminds2 en gmail.com
Mar Mar 24 13:46:24 CET 2009

Pues muchas gracias de nuevo por la respuesta.
LLevas razón en que tenemos que profundizar un poco más en los conceptos de GIS en general, pero -aunque yo ya conocía algo superficialmente de alguna experiencia profesional-  las prisas en hacerme un escenario mental no me han dejado repasar.
Con esta última respuesta tuya yo ya me hago una idea del alcance y espero que a partir de ahora las preguntas vayan mucho más filtradas. Ya te iremos comentando.
Un saludo