[Gvsig_desarrolladores] Copiar datos de una capa a otra

Maria Arias de Reyna marias en emergya.es
Lun Mar 30 13:38:19 CEST 2009

El Lunes 30 Marzo 2009 12:57, Pedro A. Peñalver Yusta escribió:
> Hola, mi problema es que tengo una capa dividida en parcelas y quisiera
> crear una capa nueva copiando solo algunas de esas parcelas para trabajar
> sobre esta nueva capa y no modificar la original, la verdad es que ando
> algo perdido sobre cómo hacerlo, se me ha ocurrido copiar la tabla, pero no
> termino de lograrlo, si alguien pudiera darme una solución para copiar
> datos de una capa a otra.

Si quieres hacerlo por base de datos, sólo tienes que crear una tabla igual y
copiar las filas que te interesen en la nueva tabla. Y luego, para que
reconozca la tabla como geométrica, poner una entrada sobre esa tabla en la
tabla de geometry_columns. Probablemente sea esto último lo que te falta para
que te salga.

Si quieres hacerlo por código, puedes sacar las geometrías de la capa y
guardarlas en una nueva capa:
IGeometry geom = fLyrVect.getSource().getFeature(numReg).getGeometry()
Aunque para escribir en otra tabla desde código es más complicado que por base
de datos.

--
María Arias de Reyna Domínguez
Emergya Consultoría