[Gvsig_desarrolladores] Asunto Refresco de un proyecto gvSIG

Isidro Arquero isidroarquero1981 en hotmail.com
Lun Mayo 4 09:30:58 CEST 2009

Hola, espero no molestaros, tengo que hacer que un mapa de gvSIG, de un proyecto .gvp, se refresque en parte, ya que una de las capas suele cambier en la fuente de datos, es decir es un capa que contiene geometrías, en dxf, y varia en funcion de otro programa que las exporta a una direccion concreta de la que lo toma el proyecto configurado.
Que pasa que cuando se cambia este dxf, en el proyecto queda el dxf anterior y no refresca al nuevo dxf, es decir la geometria.
Me gustaria saber algún método que me permita refresgar el mapa completo manteniendo la leyenda.
Muchas gracias