[Gvsig_desarrolladores] gvSIG mobile y servicios webs

Ignacio Gámez Ramírez ignacio.gamez en geograma.com
Mar Mayo 5 10:21:27 CEST 2009

Buenas,

Llevo un par de días intentando crear una nueva funcionalidad dentro del proyecto de gvSIG mobile para consumir un servicio web pero no consigo que funcione. Trabajo con eclipse y para consumir el servicio web he añadido al workspace un nuevo proyecto solo para crear el proxy con el que poder consumir el servicio. Este proyecto requiere de librerías como axis, javax,etc...

El proyecto lo compilo con JDK 1.4 que es lo mas parecido (por lo que tengo entendido) a la especificación de las máquinas virtuales para dispositivos móviles. Lógicamente en el PC me funciona correctamente pero cuando lo pruebo en el emulador no funciona. En el emulador no da ningún tipo de error, simplemente cuando ejecuto el botón que consume el servicio no hace nada.

¿Alguien me puede ayudar? Me comentaron de compilar directamente con la máquina virtual phoneME pero no se como hacerlo.

Agradecería cualquier consejo, comentario,etc.

Un saludo.

Ignacio Gámez Ramírez

Geograma S.L.

Topografía, Cartografía y Sistemas de Información Geográfica

www.geograma.com <http://www.geograma.com/>