[Gvsig_desarrolladores] Fechas y Funcionalidades de las RC (Release Candidates) de gvSIG 1.9 y gvSIG 2.0

Jordi Beltran jbeltran en ivicsa.es
Mar Mayo 5 14:37:28 CEST 2009

Hola a todos los miembros de la lista,

Mi nombre es Jordi Beltrán y trabajo diariamente como usuario de gvSIG,
además de intentar desarrollar algunas pequeñas funcionalidades concretas
que necesito.

Acabo de leer el correo enviado por Gabriel Carrión y me gustaría saber si
al realizar una nueva funcionalidad, menú o botón en la versión actualmente
estable, será posible migrarlo sin mucho problema a la futura versión 1.9 o
2.0. ¿Hasta qué punto va a cambiar la estructura y, sobretodo, la forma de
programar sobre gvSIG?

Muchas gracias por su atención.

Un saludo.

Atentamente,