[Gvsig_desarrolladores] problemas con gvSig

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Lun Mayo 11 09:03:10 CEST 2009

Hola Joel,

con Windows Vista se han detectado algunas incompatibilidades con
algunas librerías raster, que hace que se cierre gvSIG al cargar
imágenes. Desde hace un tiempo hay una versión que soluciona los
problemas que había, y que incluye Sextante también. Pégale un
vistazo a
http://runas.cap.gva.es/pipermail/gvsig_usuarios/2008-August/005763.html.

Saludos,
          Mario