[Gvsig_desarrolladores] Soporte para MySQL

Maria Arias de Reyna marias en emergya.es
Jue Mayo 14 08:39:14 CEST 2009

El Wednesday 13 May 2009, Mauricio Marquez escribió:
> tampoco creo que sea una opción de suma importancia y ahora menos a
> sabiendas que las riendas de MySQL esta en manos de los intereses más
> propietarios en cuanto a bases de datos se refiere

Pero eso no significa que no se le deba dar soporte. A más opciones tenga
GvSIG, más usos se le podrá dar.

¿Se deben vetar las opciones sólo porque puedan convertirse en propietarias
(que, de momento, parece que han dicho que no)?

--
María Arias de Reyna Domínguez
Emergya Consultoría