[Gvsig_desarrolladores] Error lanzando gvSIG

Jose Manuel Vivó Arnal josemanuel.vivo en iver.es
Jue Mayo 14 08:49:46 CEST 2009

Hola Isidro:

No es un problema tan grave. La aplicación, al arrancar copia una
serie de dll a directorio de Java para asegura que es capaz de
encontrarlos antes desde la máquina virtual. El mensaje que te aparece
es simplemente que le falta uno de estos archivos que debería
encontrarse en el directorio 'lib' de la instalación de gvSIG. Copialo
desde el directorio '{instalación de java}\bin' al directorio
'{instalación de gvSIG}\lib' y la aplicación debe arrancar sin
problemas.

Un Saludo.
Chema.

Jose Manuel Vivó(Chema)