[Gvsig_desarrolladores] gvsig-phone

Ignacio Gámez Ramírez ignacio.gamez en geograma.com
Vie Mayo 15 09:08:10 CEST 2009

Buenas,

¿Alguien ha podido ejecutar el proyecto gvSGI-phone en netbeans?

(url del proyecto) http://subversion.gvsig.org/gvSIG-mobile/pilots/gvSIG-phone/trunk/

No consigo ejecutarlo, no me sale ningún error de compilación pero si en tiempo de ejecución relacionado "con net.sourceforge.floggy.persistence.WeaverException". si alguien me puede ayudar o me comenta de algún foro o lista donde me puedan ayudar lo agradecería. Me he quedado atascado y no consigo ver a que se debe el error.

Gracias y un saludo.

Ignacio Gámez Ramírez

Geograma S.L.

Topografía, Cartografía y Sistemas de Información Geográfica

www.geograma.com <http://www.geograma.com/>