[Gvsig_desarrolladores] packete com.iver.cit.gvsig.fmap.drivers.jdbc.posgist

Jose Manuel Vivó Arnal josemanuel.vivo en iver.es
Lun Mayo 18 08:50:33 CEST 2009

Hola:

Normalmente, los jar de los Driver es encuentran dentro de
'extensione/com.iver.cit.gvsig/drivers', pero no deberías de necesitas
añadir el jar al classspath, ya que el DriverManager ya se encarga de
cargarlos. Puedes acceder al DriverManager a través de LayerFactory.

Echa un ojo a la clase WizardVectorialDB.getLayer() para ver como se
hace en el dialogo en añadir capa.

Un Saludo.
Chema.

El día 15 de mayo de 2009 18:19, Elder Robert Zavaleta Veneros
<erobert_zv en hotmail.com> escribió:

> Hola a todos estoy tratando de cargar una capa desde posgist, pero me
> hace falta el jar del packete com.iver.cit.gvsig.fmap.drivers.jdbc.posgist,
> no se alguien me
> puede dar una pista de este packete
>
> garcias de ante mano
>
> Robert Zavaleta