[Gvsig_desarrolladores] Código de la versión 2.0

Domingo Baeza Díaz dbaeza en blom.es
Jue Mayo 21 10:07:55 CEST 2009

Buenos días a todos

Tengo que empezar un desarrollo con gvsig, y se me plantea la duda de la
versión a usar.

Actualmente está la versión 1.1 como estable, pero está la inestable 1.9

En principio cuando mi proyecto finalice la versión estable será la 2.0,
por tanto mi pregunta es

¿Que versión debo usar para el desarrollo?. Si fuera la 2.0 alguien me
podría decir cuáles son los proyectos para un gvsig completo, porque al
entrar en http://subversion.gvisg.org/gvSIG no sé que proyectos bajarme.

Un saludo
--

* Domingo Baeza Díaz