[Gvsig_desarrolladores] compilar gvSIG

María mariavargon en gmail.com
Jue Mayo 21 21:27:00 CEST 2009

Hola,

Al descomprimir, te quedan dos carpetas gvsig-version-jni-src y
gvsig-version-src. Dentro de gvsig-version-src hay un fichero Leeme.txt que
contiene los pasos para  montar el workespace, compilar y ejecutar. Intenta
mejor primero seguir estos pasos, que está muy bien explicado y después si
tienes algún problema en concreto lo comentas. Espero que esto te sirva de
ayuda...

Un saludo.