[Gvsig_desarrolladores] Error al abrir tabla

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Mie Mayo 27 12:44:27 CEST 2009

Muchas gracias Vicente!!

He visto que en el código de la 1.1.2 estaba sólo con 8 Kbytes!!
Esto me hace pensar que igual lo de 60 KB se pueda quedar corto también en
algunos casos o ser demasiado grande para otros.

De todos modos, vamos a probarlo!!!